One More Line es un arcade de un sólo botón en el que los jugadores tendrán que intentar llevar un disco tan lejos como puedan a través de un circuito lleno de obstáculos que tendrán que esquivar de una manera muy particular: enganchándose a ellos y balanceándose.
La mecánica de One More Line es muy simple: los jugadores tendrán que pulsar la pantalla para que su disco se enganche a uno de los obstáculos que encontrará por el camino y se ponga a girar en torno a él. Al soltar el dedo, el disco saldrá disparado en la dirección correspondiente y tendremos que intentar engancharnos al siguiente obstáculo.
Con esta sencilla mecánica tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos. Y no será nada fácil, ya que en ocasiones nuestro disco hará órbitas muy pequeñas alrededor de un obstáculo, haciendo muy imprevisible su dirección de salida. Y es que si chocamos contra una de las paredes también acabará la partida.
One More Line es un arcade de planteamiento muy simple pero dificultad muy elevada que cuenta con un apartado visual estupendo y una de esas mecánicas geniales para partidas relativamente cortas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre One More Line. ¡Sé el primero! Comentar